PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse
REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» porque Dios permitio que samuel apareciera por medio de la adivina de endor?
Hoy a las 12:29 am por lossacais1943

» EL ENIGMA DE LA TRINIDAD(LIBRO) Mediafire
Hoy a las 12:27 am por lossacais1943

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
Jue Jul 24, 2014 11:17 pm por frasco

» El Peregrino (progreso del peregrino)
Jue Jul 24, 2014 11:11 pm por frasco

» COMENTARIO DE GENESIS,LIBRO-MEDIAFIRE
Jue Jul 24, 2014 11:01 pm por frasco

» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
Vie Jul 18, 2014 5:16 pm por melodia2011

» Predicacion:Cuando crezcas te bendeciré.Hno Bernardo
Miér Jun 25, 2014 2:47 pm por anton25

» necesito discos antiguos de hºbernabe
Vie Jun 13, 2014 11:26 am por furruku

»  discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
Mar Jun 03, 2014 5:49 pm por parrita

» presentacion de una hermana argentina soy nueva
Dom Mayo 25, 2014 2:50 am por pipeguapeton

» DICCIONARIO TEOLOGICO DEL NUEVO TESTAMENTO: VOLUMEN I
Mar Mayo 13, 2014 12:01 pm por lossacais1943

» USOS Y COSTUMBRES EN LA BIBLIA(LIBRO)
Mar Mayo 13, 2014 11:58 am por lossacais1943

» Nuevo mensaje-Pastor Gusti-No vivas de apariencia
Lun Mayo 12, 2014 5:03 pm por gusti

» Pastor Gusti-"No escuches a quien te desanima"(Predicacion)
Miér Mayo 07, 2014 9:11 pm por anton25

» El arte de predicar(estudio para el predicador)
Vie Mayo 02, 2014 6:05 pm por lossacais1943

» Discursos a mis estudiantes – C. H. Spurgeon
Vie Mayo 02, 2014 2:38 pm por polo

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
Vie Mayo 02, 2014 2:28 pm por polo

» SIGUIENDO LAS PISADAS DEL MAESTRO(LIBRO)
Vie Mayo 02, 2014 2:24 pm por polo

» NUevos discos!!
Dom Abr 20, 2014 8:18 pm por precioso

Mejores posteadores
gusti

dauda.m

Gitanofun

elbaza

manuel42

juan1964

sarah

lossacais1943

CRISTIANAS

josebv30

Temas similares
  • » Mensaje para las personas que he dado de baja del foro y para las que daré de baja
  • » Instrucciones para el montaje del cubo
  • » DIVERSOS CUENTOS PARA CATEQUESIS
  • » RE: notitas de Tes 3 para Corde DE admin
  • » Pack de 190 objetos para sims 1
  • » contraseñas para abrir controles
  • » Hechizo para convertirse en bruja
  • » Pañuelos para el día del evento con las empresas
  • » para consultas visita la pagina web www.ipasme.gob.ve
  • » EL SEXO PARA CADA ELEMENTO DEL ZODÍACO
  • Cultura Gitana
    Palabras claves
    TABITA coro concordancia jose JUAN ramonet BERNABE ROCIITO hermana sisqueto hermano 2013 rayo DICCIONARIO 2011 antonio ERMANO moreno david nuevo 2012 strong bíblica biblia parrita almoradi
    Julio 2014
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   
    CalendarioCalendario
    ANUNCIO
    ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCRO TODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
    BUSCA EN LA BIBLIA
    Lookup a word or passage in the Bible

BibleGateway.com
    Include this form on your page
    Comparte | 

REQUISITOS PARA PREDICAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos: 307

MensajeTema: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Ene 29, 2011 4:08 pm

HERMANOS TOQUEMOS LOS REQUISITOS PARA SER MINISTRO DE JESUCRISTO,

QUE OPINAIS PUEDE CUALQUIERA PREDICAR.
    Ver perfil de usuario
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Ene 29, 2011 5:42 pm

juan1964 escribió:
    HERMANOS TOQUEMOS LOS REQUISITOS PARA SER MINISTRO DE JESUCRISTO,

QUE OPINAIS PUEDE CUALQUIERA PREDICAR.

si tiene el llamado de Dios por que no
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Mar Feb 01, 2011 10:42 am

si tiene que tener llamado eso es lo primero, pero tabien dice la palabra de Dios que tiene que tener buen testimonio, esto es uno de los requisitos y de eso se trata el tema ,sigamos

perfeccionando el tema.
    Ver perfil de usuario
    julyo
    VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 47

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Vie Feb 04, 2011 2:53 pm

yo pienso particularmente que uno sea cual sea su condicion menos menos del sexo femenino que no deberia se predicar y los hombres claro que hace falta unos requisitos y muy exigentes por Dios y por eso quiza aya muchos pastores que luego estan 4 dias y se quitan porque no cumplen esos requisitos de los cuales no quiero hablar para no alargarme pero dejare uno en el aire un requisito que deveria poner en obra es que primeramente sujete a su familia los pastores me refiero a sus hijos/as y mujer y no lo digo yo lo dice la palabra de Dios (no sea que abiendo sido heraldo para otros,yo mismo venga a ser eliminado.1corintios 9-27)se que esto tiene que ver mas con otro tema pero si lo piensas un poco se puede decir esto.
    Ver perfil de usuario
    LACHO
    BUEN COLABORADOR
    BUEN COLABORADOR

Cantidad de envíos: 209

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Feb 05, 2011 3:51 pm

yo PIENSO QUE SI TIENES FAMILIA COMO UN PADRE OBRERO O ABUELO O ALGO DE ESO
    NO INPORTA EL LLAMADO ES ASI ES LA VERDA PRIMERO ES TENER FAMILIA OBRERA
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Feb 12, 2011 2:05 pm

QUE OS PARECE ESTO: MARIDO DE UNA SOLA MUJER, QUE GOBIERNE BIEN SU CASA,

QUE TENGA BUEN TESTIMONIO DE LOS DE AFUERA
    Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 178

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Feb 12, 2011 2:49 pm

juan1964 escribió:
    QUE OS PARECE ESTO: MARIDO DE UNA SOLA MUJER, QUE GOBIERNE BIEN SU CASA,

QUE TENGA BUEN TESTIMONIO DE LOS DE AFUERA

AMEN ASI ES MI HERMANO JUAN ,,, DIOS TE BENDIGA ,, QUE EL QUE DESEA OBISPADO, SEA MARIDO DE 1 SOLA MUJER , NO MAS ESO EN 1º LUGAR Y SEGUNDO QUE SOLAMENTE HAYA CONOCIDO O CASADO CON UNA SOLA MUJER , SI DESEA ESTE MINISTERIO. EN 3º LUGAR NOS DICE EN SU PALABRA QUE DEBE EN 1º LUGAR EL TAL GOBERNAR BIEN SU CASA , AHORA YO PREGUNTO ¿ SINO SABE LLEVAR EN ORDEN SU FAMILIA O SU CASA, COMO PODRA LLEVAR O TENER EN ORDEN UNA CONGREGACION?....
    Y ASI ES MI HERMANO YA POR ULTIMO , ES CIERTO , EL TESTIMONIO NO ES EN LA CONGREGACION COMO MUCHOS HACEN , SINO PARA LOS DE AFUERA. PREGUNTEMOSLE A LAS MUJERES DE PREDICADORES Y DE PASTORES QUE TAL SUS MARIDOS EN SUS CASAS Y AHI CONOCEREMOS AL BUEN SIERVO , NO AL QUE PREDICA BONITO , SINO EL QUE TIENE FRUTOS DEL ESPIRITU Y FUERA QUE DENTRO TODOS PARECEMOS MUY ESPIRITUALES.... DIOS TE BENDIGA JUAN....
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Mar Feb 15, 2011 9:36 am

YO CREO HERMANO QUE SI ALGUNO QUIERE PREDICAR EL TESTIMONIO TIENE QUE TENERLO EN SU CASA Y CON LA GENTE DE AFUERA.

ES QUE ES MUY IMPORTANTE SAVER LOS REQUISITOS, POR QUE SI NO LOS REUNE PARA QUE PREDICAR.

AHORA BIEN ESTE TEMA ES PARA QUE APRENDAMOS.

DICE LA PALABRA DE DIOS QUE GOBIERNE BIEN SU CASA, PERO HAY MUCHO MAS.

TANBIEN TIENE QUE SAVER ENSEÑAR, Y QUE NO SEA UN NEOFITO QUE QUIERE DECIR UN PRINCIPIANTE , NO SEA QUE SE ENBANEZCA Y CAIGA EN LAZOS DEL DIABLO.

Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Mar Feb 15, 2011 9:38 am

POR QUE HAY MUCHOS POR DESGRACIA QUE SE LEVANTARON PARA PREDICAR Y NISIQUIERA , SAVEN ENSEÑAR A OTROS, ES POR QUE NO SE MIRA LOS REQUISITO, PARA APROBARLOS COMO OBREROS ,PABLO HERMANOS LE DIJO A TIMOTEO PRESENTATE A DIOS COMO OBRERO APROBADO.
    Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Mar Feb 15, 2011 11:43 am

AMEN, ASI ES MI HERMANO , COMO OBRERO APROBRADO, Y COMO NOTAMBIEN APTO PARA ENSEÑAR. SI NO SON APTOS , ( NO SIRVEN ) PARA ENSEÑAR ,, QUE NO LO HAGAN........
    LA PALABRA LO DEMANDA,,, Y PARA ELLO HAY QUE TENER MUCHA PREPARACION , PARA PODER ESTAR ESTAR APTO,,, NO ES SUBIR Y PREDICAR ,,, ¿ DE VERDAD TODOS SABEN ENSEÑAR LO QUE DIOS ESTABLECE?..... LOS OBREROS TIENEN QUE SER APTOS PARA ENSEÑAR,,,,,,, QUE SIRVAN PARA ELLO... Y MUCHOS SOLO PREDICAN , PERO NO SABEN ENSEÑAR , ASI QUE SU DEBER NO SERIA SER OBRERO,,,, SINO TESTIFICAR... PORQUE EL PAPEL DE PASTOR O BIEN OBRERO ,, IMPLICA TODO LO QUE LA PALABRA ENSEÑA .
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Miér Mar 09, 2011 11:29 am

otros de los requisitos para predicar es no dado al vino, que gobierne bien su casa,

que sea amable por que hay algunos que son mas sosos,

tanbien hermanos el siervo de dios tiene que ser una persona seria y de palabra
    Ver perfil de usuario
    nancy_princesa_de_Dios

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Lun Mayo 02, 2011 11:41 pm

DIOS LES BENDIGA: TENGO UNA DUDA, HAY UNA HERMANO QUE CUANDO CONOCIO Y SE ENTREGO A DIOS, ÉL ESTABA SEPARADO DE SU ESPOSA (MAS NO DIVORCIADO) Y ESTABA EN UNION LIBRE CON OTRA MUJER, ESTE HERMANO LLEVA EN EL CAMINO DE DIOS CUATRO AÑOS, PERO SU SITUACIÓN SIGUE IGUAL, ESTE HERMANO PUEDE PASAR A MINISTRAR LA PALABRA???? O ALGUN OTRO CARGO DENTRO DE LA IGLESIA??????
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Mar Mayo 03, 2011 8:56 am

NACI EXPRICAME MEJOR LA SITUACION DEL HERMANO, AHORA COMO ESTA ESTE HERMANO, DEJO ASU PRIMERA MUJER CUANDO ESTABA EN EL MUNDO O EN EL SEÑOR
    Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Mar Mayo 03, 2011 2:20 pm

HERMANA ,, NANCY,,, YA LE ENTENDI CREO , ESA EXPLICACION QUE USTED DIO , DE NUESTRO HERMANO , QUE UDTED DICE QUE CONOCE,, LE DIGO HERMANA,, ANTES DE PODER ACONSEJAR O BIEN JUZGAR A ESTE HERMANO , HABRIA QUE SABER BIEN CUAL ES BIEN SU SITUACION CORRECTA TANTO , COMO ANTES COMO EN LA DE LA ACTUALIDAD,, EN PRIMER LUGAR ,, MI HERMANA , PUEDE VER QUE USTED CUENTA ,, QUE CUANDO EL SE ENTREGO A DIOS , " CUANDO EL SE HIZO CRISTIANO " EL ERA SEPARADO , PERO NO DIVORCIADO,, AHORA YO LE CONTESTO AHI; DICE EN 2º CORINTIOS 5 : 17 .. DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRSTO , NUEVA CRISTURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON ; HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS,,,,
    CON ESTO MI HERMANA QUIERO DECIR QUE PARA EL SEÑOR , NUESTRO DIOS CUANDO VENIMOS EL POR PRIMERA VEZ, BORRA TODO NUESTRO PASADO , A EL YA NO LE IMPORTA LO DE ANTES , SINO DESDE QUE UNO SE HACE CRISTIANO/A DESDE AHI EN ADELANTE , EMPIEZA LA CUENTA DEL SEÑOR. LO DE ANTES YA TODO PASO, AHORA YA ES TODO NUEVO , DICE EN SU PALABRA,, AMEN¿? ,,,,, PERO USTED EXPLICA TAMBIEN MI HERMANA , QUE CUANDO EL VINO AL SEÑOR , CUANDO EL SE HIZO O BIEN SE HACE CRISTIANO , TIENE OTRA COMPAÑERA,, NO COMPAÑERA LEGAL , POR CUANTO AUN NO ESTA DIVORCIADO DE LA ANTERIOR,, ANTE LA LEY ESO SERIA 1 MUJER Y UNA CONVIVIENTE,,, PERO PARA DIOS SERIAN 2 MUJERES,,, UNA COSA ES PARA LA LEY Y OTRA ES PARA DIOS,, PORQUE DICE EN LA PALBRA DEL SEÑOR EN EFEDIOS 5 : 31 .. POR ESTO DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, Y SE UNIRA A SU MUJER Y LOS 2 SERAN UNA SOLA CARNE.,,,, AMEN¿?¿' ESTO QUIERE DECIR , MI HERMANA QUE EN CUANTO UN HOMBRE O UNA MUJER SE UNE EN PAREJA ,, UNIDOS DEJANDO PADRE Y MADRE,, PARA DIOS YA CUENTA COMO MATRIMONIO,,, AQUI NO ESPECIFICA ,, SI LEGALES O NO,,, PERO , LO MALO DE ESTE CASO ES QUE USTED CUENTA ,, QUE YA TIENE 4 AÑOS DE CRISTIANO,, Y SIGUE IGUAL EN LA MISMA SITUACION,, NO HA ARREGLADO NADA SU SITUACION , POR LO QUE PARECE SER,,, ESO YA SERIA OTRA COSA Y OTRO PUNTO DE VISTA,,, PORQUE TAMBIEN DICE EN LA PALABRA QUE TENEMOS QUE DARLE AL CESAR LO QUE ES DE CESAR ,,, Y ESO IMPLICA EL GOBIERNO DE ESTE MUNDO , EL BUEN TESTIMONIO EN ESTE MUNDO Y EN EL GOBIERNO , MUNDANO,, PAGANDO NUESTRAS DEUDAS ECONOMICAS Y NO SOLO ESO TODO LO MANDADO POR LA JUSTICIA DE ESTE MUNDO,,,,, AMEN¿? HAY QUE CUMPLIR CON LA JUSTICIA DE DIOS COMO TAMBIEN CON LA JUSTICIA DE ESTE MUNDO,,, Y SI EL MUNDO EL GOBIERNO HA PUESTO EL CASAMIENTO POR LO LEGAL ES PORQUE ES MUY NECESERIO,,, LEGALMENTE Y ANTE DIOS ES COMO SI TUBIESE EN LA ACTUALIDAD 2 MUJERES,,, NO UNA.. Y EN 4 AÑOS DE CONVIVIENTE QUE YA TIENE CON ESA OTRA COMPAÑERA , A TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ARREGLAR ESA SITUACION,,, POR QUE NO LO A HECHO AUN ¿? NO LO SE,, PORQUE USTED NO LO ESPECIFICA,, PERO SI LE DIGO,, QUE YO EN EL PASADO HE VISTO COMO PERSONAS CONVIVIENTES HAN ARREGLADO SU SITUACION DELANTE DEL GOBIERNO Y DELANTE DE DIOS MUY RAPIDO,,, PARA PODER DAR EL TESTIMONIO NECESARIO DE QUE SI SON CRISTIANOS/AS,,,,, Y PREDICAR NO PUEDE!!!!! PARA NADA ,, TIENE QUE SER MARIDO DE UNA SOLA MUJER,,,,,,, AMEN¿?¿? LO DICE EN LA PALABRA....... Y TENER TESTIMONIO ADECUADO PARA ELLO Y APTO PARA ENSEÑAR,,, TENGO EXPERIENCIA EN EL RAMO,,,,, DIOS LE BENDIGA.............
    Ver perfil de usuario
    nancy_princesa_de_Dios

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Mar Mayo 03, 2011 7:16 pm

DIOS LES BENDIGA: MI PREGUNTA ERA ESA, SI PODIA O NO PREDICAR??? YO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR, PERO SI QUIERO ESTAR INFORMADA, POR SI BIEN HAN HECHO MENCION, HAY QUE DAR BUEN TESTIMONIO, ESTE HERMANO CUANDO ACEPTO A JESUS EN SU CORAZON Y EN SU VIDA, FUE BAUTIZADO, PERO NO SE CONOCIA SU SITUACION, ÉL LLEGO A LA IGLESIA Y PRESENTO A SU MUJER COMO ESPOSA, POSTERIORMENTE CON EL TIEMPO CONTO CUAL ERA LA REALIDAD DE SU SITUACION, EL HERMANO NO PASA A TOMAR SANTA CENA, PERO SE LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE MINISTRAR EN LA ALABANZA, AHORA ÉL QUIERE COMENZAR A PREDICAR, POR ESO MI PREGUNTA, SE LE PUEDE DEJAR EL CARGO EN LA ALABANZA??? O NO???, PUEDE ÉL TENER OTRO CARGO DENTRO DE LA IGLESIA????????, CUANTO TIEMPO MAS SE LE DEBE DAR???? Y POR ULTIMO QUE PASA SI NO CAMBIA SU SITUACION ???????
    Ver perfil de usuario
    evangelico
    NOVATO
    NOVATO

Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Vie Mayo 27, 2011 8:55 pm

AMEN HERMANO DIOS TE BENDIGA LA VERDAD QUE SOBRE LOS REQUESITOS YA PARECE QUE SE PASO DE MODA MIRA LA CULPA NO LA TIENE LOPS QUE SE LEBANTAN PARA SERBIR LA CULPA LA TIENEN LOS EN CARGADOS DE LEBANTAR ALOS CANDIDATOS PRIMERO TIENEN QUE LEER LOS REQUISITOS Y VER SI ESTE HERMANO ES DIGNO DE SER LEBANTADO PARA PREDICAR PERO COMO DIGO SE PASO DE MODA YA NO LEEN ESTOS CAPITULOS BIBLICOS LEBANTA A CUALQUIERA NO LES INPORTA MUCHO SI REUNEN O NO DICHOS REQUESITOS LO MISMO PASA CON EL CORO AY DE TODO Y NO LES INPORTA SI LOS DIRIGENTES O RESPONSABRES TONARAN PREACAUCION DE ESTAS COSAS NO PASARIA LO QUE PASA Y AY QUE RECORDAR QUE DONDE AY DESORDEN NO ESTA DIOS QUE DECIMOS CUANDO NOS PREGUNTAN LOS PASTORES CUANDO ESTAN EN EL PULPITO CREES QUE DIOS ES AQUI? QUE DECIMOS SI AY DESORDEN DIS NO ESTA
    SI EL PASTOR NO REUNE ESTO RQUESITOS CREES QUE DIOS ESTARA ALLI ESTA RESPALDADO QUE ACEMOS Y LAS ALABANZAS SI AY PECADO O DESORDEN QUE DECIMOS BUENO HERMANO SOLO QUIERO DECIR ALGO Y ESPERO QUE NO LO BORREEN COMO ICIERON AYER LOS DEBATES SON PARA DEBATIR SI NO NO SERIA DEBATES
    TERMINO CREO QUE LOS REQUESITOS YA NO LOS LEEN NI LOS DIRIGENTES NI PASTORES SE OLVIDARON DE ELLOS Y ASI ES COMO LAS OGLESIAS SEBAN APIQUE NORMAL SI DIOS NO ESTA DIOS TIENE QUE IR DELANTE LOS PASTORES DETRAS MUI BIEN HERMANO DIOS TE BNENDIGA MUCHO
    Ver perfil de usuario
    gusti
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos: 2058

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Mayo 28, 2011 8:52 am

Hermano evangelico,se puede debatir pero sin acusar a ningun siervo de Dios ni a una iglesia.

Hay que tener cuidado de como se habla de una iglesia de Cristo o un siervo de Dios.

Estan debatiendo sobre los requisitos para ser ministro de Dios,no hace falta acusar a nadie

En este foro no queremos chismes ni acusaciones a ninguna iglesia,sea de filadelfia,avivamiento...........

Otra cosa es demandar con la palabra de Dios y con pruebas algunas practicas y doctrinas de iglesias

Uploaded with ImageShack.us
    Ver perfil de usuario http://principedepaz.forosactivos.net
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Mayo 28, 2011 10:48 am

ES CIERTO HERMANO GUSTI QUE NO ESTAMOS PARA CAUSAR NINGUNA ACUSACION A NADIE PERO TANBIEN ES CIERTO QUE LOS DEBATES ESTAN PARA EXPONER LO QUE UNO PIENSA O ESTA COVENCIDO DE LO UNO QUE CREE SEGUN A LA PLABRA DE DIOS

MUCHAS BECES NO SE MIRA LOS REQUISITOS Y ES POR ESO QUE LUEGO NOS VIENEN LOS PROBLEMAS EN ESTO TIENE MUCHA RAZON NUESTRO HERMANO ANGEL

MIRAD HERMANOS UN DIA PENSANDO YO EN ESTO EL SEÑOR5 ME HABRO POR MEDIO DE SU PALABRA Y ME DIJO QUE MUCHOS NO REUNEN LOS REQUISITOS Y ESTAN PREDICANDO Y ME DIJO CUANDO LEVANTES ALGUIEN PAR PREDICAR ENSEÑALE LO EQUISITOS
    Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Mayo 28, 2011 11:50 am

AMEN,, ASI ES , HERMANOS ,,,, ESTOY CONTIGO GUSTI CUANDO DICES LO QE DICES AKI YA EXPUESTO , PARA NO TENER QUE REPETIR, EN POCAS PALABRAS , CUANDO JUZGUEMOS , CUIDADO CON LA MEDIDA QUE SE JUZGA , PARA NO SER JUZGADO POR EL MISMO DIOS , POR ESA MISMA MANERA DE HABER JUZGADO A ALGUIEN O A ALGO,,,
    ESO ES CIERTO AMEN,,,,
    PERO PENSEMOS QUE EL TEMA A DEBATIR , ES LOS REQUISITOS PARA PREDICAR,,, Y AQUI EN ESTE PUNTO ESTOY DEACUERDO CON MI PASTOR Y RESPONSABLE , QUE ES JUAN 1964, ANTES DE LEVANTAR A UN MINISTRO QUE SEPA BIEN , QUE APARTE DE CREER DE TENR LLAMADO PARA PREDICAR , TIENE QUE CONOCER BIEN LOS REQUISITOS DE SER OBRERO,,, Y COMO DICE LA PALABRA DE DIOS,,, ;
    2Ti 2:14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
    2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
    2Ti 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
    2Ti 2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
    2Ti 2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
    2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

AMEN¿? PRESENTEMONOS AL SEÑOR COMO OBREROS APROBADOS ,,, Y COMO BIEN DICE EN ESTA PALABRA DEL APOSTOL PABLO A TIMOTEO ,,, EVITEMOS LAS MALAS PALABRERIAS.... PORQE TODO ESO CONDUCIRA A TEMAS QUE NO VIENEN LA PARTE DE DIOS COMO EL DICE AKI, A LA IMPIEDAD. Y COMO VEIS NOMBRA 2 NOMBRES DE PREDICADORES COMO ERAN "HIMENEO Y FILETO".. PERO DICE CLARAMENTE QUE SE DESVIARON DE LA VERDAD Y TRAJERON FALSA DOCTRINA.
    Y PABLO MISMO LOS DENUNCIA PARA QUE EL PUEBLO LO SEPA.
    POR ESO MISMO TAMBIEN ESTOY CON GUSTI EN ESTO QE DICE ,,, QUE DEMANDEMOS CON LA PALABRA DE DIOS , CON PRUEBAS CLARO, NO ASI PORQE ASI , SINO CON PRUEBAS LAS FALSAS DOCTRINAS Y ADEMAS LAS MALAS PRACTICAS EN LAS IGLESIAS ,,, LO QUE NO ES DE DIOS....
    PERO LO QE QUISO DECIR EL ANGEL , CREO YO , POQE EL OTRO MENSAJE BORRADO O KITADO NO LO LLEGUE A LEER , NO PUEDO METERME EN ESO , CLARO ESTA ,,, PERO SI EN ESTE QE DIJO , QE PONGAMOS ATENCION ANTES DE PONER MINISTROS O LEVANTARNOS NOSOTROS MISMOS COMO OBREROS , MIRAR Y CONOCER BIEN LOS REQUISITOS,,, Y NO LOS QE NOS INTERESE, SINO TODOS,,, Y UNO DE MAYOR IMPORTANCIA ES EL TESTIMONIO.... Y COMO NO , COMO GOBIERNAS TU CASA, COMO PUEDES GOBERNAR IGLESIAS O ADMINISTRARLAS SI TU CASA TE ADMINISTRA A TI , Y DA MAL TESTIMONIO DE TI MISMO.....
    TAMBIEN ESTOY MUY DEACUERDO CON MI PASTOR Y RESPONSABLE , JUAN 1964,, CUANDO EL ME LEVANTO COMO MINISTRO 1ºMENTE ME ESTIPULO , LOS REQUISITOS Y YA LUEGO FUI LEVANTADO,,, DIOS LE BENDIGA ,,, SI ES CIERTO QUE EÑL LO PRACTICA LO QE DICE QE EL SEÑOR LE HABLO , POR CIANTO PUEDO DAR FE Y SEGURIDAD DE QE ES ASI , Y NO ES POR DEFENDERLO NI MUCHO MENOS.......
    DIOS LES BENDIGA A TODOS....
    Ver perfil de usuario
    gusti
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos: 2058

MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA PREDICAR   Sáb Mayo 28, 2011 1:31 pm

Hermanos un debate es una exposicion de ideas con respeto

No puedo acusar a una iglesia entera,sea cual sea
    En todos sitios ha y errores y hay siervos que no cumplen los requisitos.Yo no puedo permitir que se tire a un mover entero por algunos o porque quieran dañar la imagen de una iglesia de Cristo

Yo tengo 3 cadidatos y los tres son hombres de Dios convertidos y les enseño los requisitos,2 son nacionales y local,y he tenido hasta 4 bajo mi ministerio y todos han sido hombres y son cumplidores de los requisitos,y en la iglesia que yo pertenezco,el Avivamiento la mayoria no te levantan sino los cumples.He visto echar para atras a hombres por faltarles algun requisito

Y conozco muchos pastores de Dios que cumplen todos los requisitos y otro que no.
    Yo soy un siervo de Dios,pequeño,pero siervo.Y cumplo todos los requisitos lo sabe Dios.

A ver si me entendeis:
    El que en fialdefia haya algun pastor que no cumple los requisitos,no dire nunca que en filadelfia no hay NINGUNO que cumpla los requisitos.

¿Estais de acuerdo?

En todos sitios hay buenos y malos,la cizaña y el trigo

En filadelfia hay grandes varones de Dios igual que en Avivamiento y hay que respetarlos sino Dios nos pasara cuentas

Uploaded with ImageShack.us
    Ver perfil de usuario http://principedepaz.forosactivos.net

REQUISITOS PARA PREDICAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente