PRINCIPE DE PAZ




DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN
 
ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse
REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
Lun Mayo 28, 2018 12:14 pm por PRECIOSO13

» EL HOMBRE QUE TOMÓ EN SERIO LA GLORIA DE DIOS: ELÍAS
Miér Mar 21, 2018 8:32 pm por PRECIOSO13

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
Jue Dic 21, 2017 1:08 pm por frank1971

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
Lun Oct 02, 2017 8:40 pm por lucia

» LA santa Biblia-version reina valera 1960 PDF
Mar Sep 12, 2017 9:54 pm por g919v3r

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
Mar Sep 05, 2017 4:09 am por Hebron

» auxiliar biblico
Jue Ago 17, 2017 5:42 am por Anguzman

» BIBLIA DIARIO DE VIVIR-MEDIAFIRE
Jue Ago 17, 2017 5:35 am por Anguzman

» LA BIBLIA REVISION 1960(LIBRO)
Miér Ago 02, 2017 1:42 am por Alex25g@gmail.com

» EL CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE (joycer meyer)"EXCELENTE "LIBRO
Vie Jul 28, 2017 5:09 pm por Erilhcoc

» Videos a petición de los usuarios para su descarga
Dom Jul 23, 2017 4:08 pm por Gitanofun

» EL LIBRO DE LOS MARTIRES(LIBRO)MEDIAFIRE
Mar Jul 18, 2017 2:48 pm por lossacais1943

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
Vie Jul 14, 2017 7:33 am por Anguzman

» LA BIBLIA PLENITUD
Mar Jul 11, 2017 8:43 pm por Anguzman

» DIOS ABRE PUERTAS
Mar Jul 04, 2017 7:40 pm por gamita

» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
Vie Abr 07, 2017 12:50 pm por ismaelmontes1993

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
Vie Abr 07, 2017 12:46 pm por ismaelmontes1993

» FRASES PARA REFLEXIONAR
Jue Sep 22, 2016 12:17 pm por lossacais1943

» Concordancia Bíblica Temática
Jue Jul 14, 2016 11:10 pm por brother joseph

Mejores posteadores
Borja
 
dauda.m
 
Gitanofun
 
lossacais1943
 
elbaza
 
manuel42
 
juan1964
 
sarah
 
josebv30
 
CRISTIANAS
 
Palabras claves
David Fraskito Berza Choni Hermano pedro
ANUNCIO
ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCROTODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 MI DESAHOGO

Ir abajo 
AutorMensaje
jesusito



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012

MensajeTema: MI DESAHOGO   Vie Jul 13, 2012 3:32 am

Señor se que puede sonar una tonteria pero siento que ya no me quieres y lo comprendo por que te fallo todos los dias y te desprecio y se que según tu palabra no puedo estar en tu presencia .Voy a la iglesia casi todos los dias ,e intento no fallar pero no por que tenga la ilusion de que me vas a bendecir ni que me vayas a hablar ,sino que voy por que mi mujer esta en el coro y mi hijo tambien y ,si yo no fuera ,ellos dejarian de ir y no quiero que se pierdan por mi culpa te ruego que no los dejes de tu mano y que los guardes.
Creo en ti y en el poder de tu palabra pero mi fe es muerta por que no tengo obras estoy sumido en una depresion por que estoy alejado de ti y no te siento ,cada vez que me intento acercar caigo en mi deseo ,en mi concupiscencia ,tu ya sabes cual es .es algo muy fuerte y muy personal que a nadie le puedo contar ,solo tu lo sabes el problema que tengo ,es tan grande que afecta mi vida matrimonial y mi mujer sufre por mi culpa. ella no sabe mi problema personal .por mi culpa ,dios no puede conceder la petición de su corazon que es tener otro hijo ,porque tambien tengo un problema fisico y tengo terror a operarme ,a veces creo que estoy poseido por un espiritu inmundo que ha cojído mi mente y me domina como a una marioneta ,cuando hay un llamado en la iglesia,quisiera levantarme pero temo en que me manifieste o que todo el mundo sepa lo que ma pasa y lo que ago ,me moriria de vergüenza y lo peor de todo ,se acabaria mi matrimonio …a veces pienso que seria lo mejor para ella y para mi hijo.
Mi anhelo es servirte detrás de un pulpito ,ya lo intente una vez y estuve un buen tiempo pero por causa de mi problema lo tuve que dejar no podia estar en tu presencia de esa forma ,pero lo que mas me asombra es que sentia que me usabas ,sentia tu respaldo y veia como las almas se gozaban cuando ablaba de ti , habia dias qn los que decia –este dia me quito- por que estaba por los suelos pero cuando iba al culto ,mas me usabas .perdoname señor. Muchas veces me he preguntado¿Por qué me ha venido este problema tan fuerte? Si no fuera por este problema le pegaria fuego al barrio donde vivo testificando tu palabra para que vengan a los pies de cristo.
Señor me estoy haciendo a la idea de que voy a ir al infierno por que para mi ya no hay solucion o mejor dicho no creo que haya solucion.cuando voy a una oracion ,por no estar callado pues te hablo ,igual me oyes ¿Quién sabe? Y siempre te pregunto
¿Me amas? Si es asi por favor hazmelo saber
¿Aun quieres que te sirva? Dime algo .lo que sea pero hablame regañame si quieres pero por favor no estes en silencio ,muestrale algo a tu siervo sobre mi aunque sea malo,entendere que aun me recuerdas y me amas …..Pero nadie me dice nada y yo me undo mas y me adentro mas en este tunel el cual no hayo la salida.
Cuando vamos al monte a orar el pastor ,a veces a sentido de ponerme las manos y mi rostro se alegra y mi corazon se pone a mil por que creo que me vas a hablar ,el pastor empieza a hablar lenguas muy fuertes y yo digo-ahora es mi momento-el pastor se quebranta como nunca lo e visto se cae de rodillas quebrantado de tal manera que no puede ni hablar y mis hermanos tambien gozandose,pero yo..Sigo igual y nadie me dice nada, cuando termina la oracion me dice el pastor en mi vida he sentido tanta uncion poniendo las manos a alguien, y pienso dentro de mi_ pues yo no he sentido nada- y asi varias veces en oraciones me han puesto las manos y se an llenado asta tal punto que me han dicho (en plan de broma) –cuando este debil te pondré las manos para sentir a dios-
Señor muchas veces lloro por mi problema, cuando voy conduciendo hecho una mirada a mi mujer y me hecho a llorar, mi mujer me pregunta porque y yo le digo que por los problemas de deudas o cosas asi, YA NO LO VOY A INTENTAR MAS.
Escrivo estas palabras para desahogarme y para decirte:
ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borja
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2037
Puntos : 2606
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 37

MensajeTema: Re: MI DESAHOGO   Vie Jul 13, 2012 5:51 pm

Hermano,deberias hablar con tu pastor en privado,él seguro que guarda tu secreto

Yo creo que puedes salir con la ayuda de Dios,yo orare por tí,y despues te enviaré un mensaje privado si recibo para tí algo de Dios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://principedepaz.forosactivos.net
Kadosh35



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2012

MensajeTema: Re: MI DESAHOGO   Dom Dic 02, 2012 5:26 pm

Creo que tu gran problema está en la mente, esa que mismamente Satanás conoce muy bien y sabe como manejar.

La mente es poderosa, incluso a raíz de eso han surgido filosofías como "el secreto" ese movimiento que ha hecho documentales y vendido libros, afirmando que si uno tiene una mente positiva y cree que va a conseguir algo, al final lo consigue.

Una vez me dijo una psicóloga una cosa y es la siguiente - No he conocido a nadie que piense que no va a lograr una meta, y acabe consiguiendo esa meta - Lo que esto quiere decir es que tu mente es poderosa, si piensas una cosa acaba convirtiéndose en verdad.

Si un chico sale a conquistar una mujer a la calle y está pensando que nadie le va a querer, que no está a la altura de ciertas mujeres, y que una chica guapa jamás se fijaría en él; ten seguro que a consecuencia de eso que está proyectando en su cabeza, las chicas lo verán reflejado en él y es por eso que lo rechazarán.

Déjate de tonterías de autocompadecerte, porque es eso mismo a lo que te está llevando a esta situación. Dices que estás muy mal que no haces nada para Di-s y lo único que haces es lamentarte.

La mejor manera de que cambies tu situación es actuando, y la mejor manera de que la vida te vaya diferente a la que te va ahora y detestas, es que comiences por hacer cosas diferentes.

No necesitas consejos de ningún pastor, solo necesitas tener iniciativa propia, y cuando vayas al culto te muestres positivo, abras tu boca y preguntes ¿que puede hacer para echar una mano en la iglesia? Comienza por servir en algo en la iglesia, comienza a actuar sin tanto lamento.

Muchas bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ercalo
NOVATO
NOVATO


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/01/2011

MensajeTema: Re: MI DESAHOGO   Dom Dic 02, 2012 8:55 pm

Jesusito.

Yo te entiendo, sé de lo que me hablas, de verdad que sí lo se.

En verdad que en ti hay alma de siervo, has nacido para servirle, Dios lo expresa en forma clara, y tú en tu interior no puedes negarlo.

Hermano tienes un aguijón, y es normal que lo tengas, pues ese sufrimiento es porque no estás sirviendo al Señor. eres un hombre de unción, un hombre que tiene algo que hacer para Dios.

Conozco a gente como tú, Dios mira el corazón de personas como tú, y los encuentra sinceros y agradables, y es por eso que el Espíritu Santo no te deja parar, te amargará hasta que llegues a un punto en que te rindas a Dios si condiciones, y el Señor lo conseguirá, y lo que ahora te rebaja y te impide sentirte amado por Dios, será una ridiculez cuando te rindas, te reirás diciendo que como es que estabas atado por tu problema y pecado, lo sé, sé lo que me hablo.

Si quieres ayuda o dirección contáctame por mp.

Bendiciones.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cosote



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeTema: Re: MI DESAHOGO   Jue Feb 28, 2013 2:55 am

Señor, tú te sacrificaste por nosotros, yo ahora me sacrifico y como pepitillas sagradas. No se si hago bien pero después de misa casi siempre me como una, y le gusta, y como han comulgado son sagradas ya y son como almejas y saben a erizos de mar. También comulgo con cañaillas alargadas carnosas que también están bien. Me gusta to.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yokairita
NOVATO
NOVATO


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: MI DESAHOGO   Mar Jul 16, 2013 5:43 pm

HERMANO DIOS ES FIEL NUNCA NOS DEJA, LO QUE PASA ES QUE TU SIENTE QUE SI SEA ALEJADO POR EL PROBLEMA QUE TIENE, PERO DILE QUE TOME EL CONTROL DE ESE PROBLEMA Y RINDETE A NTES EL JESUS DARRMO SUS SANGRE EN LA CRUZ TE DIGO NO HAY NADA TAN GRANDE QUE NO DIOS NO PUEDA SOLUCIONAR O QUITAR SOMO SU CRIATURA Y SUS HIJOS, ESO QUE TE PESA SATANAS TE DICE QUE NO LO PUEDE DEJAR Y QUE DIOS YA NO TE OYE O QUE NO ESTA A TU LADO PARA QUE TU DEJE DE SERVILE Y BUSCARLO DIOS TIENE UN PROPOSITO CON TIGO, POR FAVOR ORA MUCHO Y AYUNA Y LEE MUCHO LA BIBLIA Y TU VERAS QUE ESE AGUIJON DIOS TE LO QUITARA, CUENTA CON MI AMITAD SI DESEA HABLAR CON ALGUIEN MI CORREO ES CENTROMEDICO310@HOTMAIL.COM SALUDOS Y DIOS TE AMA MUCHO Y ESTA A TU LADO. EL NUNCA NOS DEJA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MI DESAHOGO   

Volver arriba Ir abajo
 
MI DESAHOGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minuto de desahogo (producto de mi estado febril)
» De la parte bonita .. un desahogo
» Un poco de desahogo
» Mi desahogo
» Desahogo y ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRINCIPE DE PAZ :: TESTIMONIOS-
Cambiar a: