PRINCIPE DE PAZ
LA PALABRA DE DIOS Arteparajesus363



Unirse al foro, es rápido y fácil

PRINCIPE DE PAZ
LA PALABRA DE DIOS Arteparajesus363

PRINCIPE DE PAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
LA PALABRA DE DIOS EmptySáb Mar 26, 2022 1:17 am por enriqueyimperio

» necesito discos antiguos de hºbernabe
LA PALABRA DE DIOS EmptySáb Mar 13, 2021 12:41 pm por PRECIOSO13

»  discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
LA PALABRA DE DIOS EmptySáb Feb 06, 2021 2:38 pm por litillo_23

» EL HOMBRE QUE TOMÓ EN SERIO LA GLORIA DE DIOS: ELÍAS
LA PALABRA DE DIOS EmptyMiér Mar 21, 2018 8:32 pm por PRECIOSO13

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
LA PALABRA DE DIOS EmptyJue Dic 21, 2017 1:08 pm por frank1971

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
LA PALABRA DE DIOS EmptyLun Oct 02, 2017 8:40 pm por lucia

» LA santa Biblia-version reina valera 1960 PDF
LA PALABRA DE DIOS EmptyMar Sep 12, 2017 9:54 pm por g919v3r

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
LA PALABRA DE DIOS EmptyMar Sep 05, 2017 4:09 am por Hebron

» auxiliar biblico
LA PALABRA DE DIOS EmptyJue Ago 17, 2017 5:42 am por Anguzman

» BIBLIA DIARIO DE VIVIR-MEDIAFIRE
LA PALABRA DE DIOS EmptyJue Ago 17, 2017 5:35 am por Anguzman

» LA BIBLIA REVISION 1960(LIBRO)
LA PALABRA DE DIOS EmptyMiér Ago 02, 2017 1:42 am por Alex25g@gmail.com

» EL CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE (joycer meyer)"EXCELENTE "LIBRO
LA PALABRA DE DIOS EmptyVie Jul 28, 2017 5:09 pm por Erilhcoc

» Videos a petición de los usuarios para su descarga
LA PALABRA DE DIOS EmptyDom Jul 23, 2017 4:08 pm por Gitanofun

» EL LIBRO DE LOS MARTIRES(LIBRO)MEDIAFIRE
LA PALABRA DE DIOS EmptyMar Jul 18, 2017 2:48 pm por lossacais1943

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
LA PALABRA DE DIOS EmptyVie Jul 14, 2017 7:33 am por Anguzman

» LA BIBLIA PLENITUD
LA PALABRA DE DIOS EmptyMar Jul 11, 2017 8:43 pm por Anguzman

» DIOS ABRE PUERTAS
LA PALABRA DE DIOS EmptyMar Jul 04, 2017 7:40 pm por gamita

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
LA PALABRA DE DIOS EmptyVie Abr 07, 2017 12:46 pm por ismaelmontes1993

» FRASES PARA REFLEXIONAR
LA PALABRA DE DIOS EmptyJue Sep 22, 2016 12:17 pm por lossacais1943

Palabras claves

antono  Berza  Discipular  coro  Jose  Masa77  Choni  pedro  Vida  Fraskito  abel  Hermano  Mises  rocio  peregrino  narce  David  

ANUNCIO
ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCROTODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA PALABRA DE DIOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA PALABRA DE DIOS Empty LA PALABRA DE DIOS Dom Ago 23, 2009 1:52 pm

dauda.m

dauda.m
Moderador General
Moderador General

Amados hermanos en Cristo Jesús, me dirijo a vosotros como hermano y colaborador de este foro, que tantas cosas buenas me ha dado de parte de dios.

Hace poco tiempo que conozco al señor, pero he sentido de dios dirigir unas palabras, por gratitud a dios, y para hacer bien algún hermano. púes voy a ello en mi más humilde opinión ,pues mi experiencia es corta, .pero ahora mi vida esta dirigida hacia un rumbo que va conforme a la verdad, mi capitán que es capitán de capitanes se llama Jesucristo el salvador. Antes no conocía la verdad ya que mis ojos estaban cegados y mi mente anulada hacia las cosas de dios.

Yo estando en este mundo y sin el señor en mi vida creía que sabia la verdad, me hacia sabio en mi propio entendimiento, y no veía mas allá de mi frente. Porque el hombre fuera de dios nos creemos autosuficientes, y no nos damos cuenta que las cosas de este mundo son pasajeras, todo es vanagloria, sabemos medias verdades nunca la verdad, si no es a través de la palabra de dios.asi es como el diablo nos engaña y nos hace ver que vamos bien conforme a nuestras ideas, ideologías y caminos.
Pero dando gracias a dios, de que ha tenido misericordia de mí, y a trabes de mis hermanos y siervos, la palabra de dios ha entrado en mi vida y me ha liberado. Hermanos no es que ahora no sea un pecador, porque lo soy, aunque ahora no me siento orgulloso de mis pecados, he intento apartarlo de mi vida, por temor a dios.

Hermanos todo este gozo y paz que siento dentro de mí, que rigüe todo mi ser y que no puedo explicar con palabras, es porque he conocido la palabra de dios. antes había escuchado la palabra, y la había leído, pero no la conocía, porque no me sometía a ella, y si no te sometes a la palabra no hay convertimiento.pero le doy gracias al rey de los cielos, que atraves de su palabra me convierte mas a el.el a convertido mis penas en alegrías, ella me edificfa, me ensorta, me dirige,me somete, me enseña, me apacigua, me liberta, me da esperanza, rompe las cadenas, me asesora,me revela la verdad,me lleva por el camino recto, es mi alegría, deaspierta mis mejores sentimientos , me da la calma, llena mi casa de paz , y me guarda.todo esto y mucho mas hace la palabra en mi vida.

En otros tiempos el pueblo de dios, reclamo mandamientos para poder seguirle. Ahora dios no hace acepción de personas y nos ha dejado su palabra atreves de nuestro señor Jesucristo, el cual dio ejemplo maravilloso de hacer la voluntad del padre. Hasta el mismo Jesús siendo hijo de dios se sometió al padre y cumplió la palabra, sometiéndose a ella. Cuando el señor fue tentado en el desierto por Satanás, nuestro señor Jesucristo puso la mirada en el padre y se sometió a dios diciendo; “Jesús, respondiéndole, dijo: escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios” (Lucas 4,4) .

Por eso dios le dio toda autoridad al hijo, porque el se sometió antes a la palabra de dios y rechazo rotundamentelas cosas de satanas. Asi como nosotros somos llamados por la gracia de nuestro señor jesucristoy misericordia de dios.

Así hermanos que en este tiempo que he conocido al señor , entiendo que de igual manera si queremos recibir la promesa que dios nos ha dado a nosotros , de el reinar con él y estar en su gloria todos los días de la vida eterna, juntos en su reino, debemos someternos a su palabra y digo solo a la suya , no a la de ningún hombre, ni nombre de iglesia, ni denominación ,ni famila ,sino a la palabra santa de dios.

Solo deciros hermanos que yo al igual que vosotros intento perfeccionarme en el amor de dios,conforme a su palabra.pero como persona humana , me confundo y equivoco y puedo flaquear.pero tengo la palabra plantada en mi mente y corazonque me moldea, en nueva criatura , conforme a la voluntad de dios.

He sentido de decir estas palabras de parte de dios, para dar testimonio de lo que dios ha hecho en mi vida, para darle las gracias , la gloria y la honra a él .y para animar a los hermanos con estas palabras, y hacerles un bien de parte del señor. Y solo decir que esta palabra que dios nos a dejádo nos agarremos fuerte a ella hermanos, sin dejarla por nada, vamos a echar tales raíces tan profundas en ella, que cuando venga el maligno no nos va a poder apartar de ella, así como intento tentar a Jesús y no pudo, tampoco podrá con su iglesia, ya que dios habita en nuestras vidas .el secreto para echar las raíces profundas y largas en el evangelio es someternos a la palabra de dios, en la verdad.

GRACIAS Y DIOS OS BENDIGA A TODOS

2LA PALABRA DE DIOS Empty Re: LA PALABRA DE DIOS Dom Ago 23, 2009 3:14 pm

Borja

Borja
Admin
Admin

DIOS TE BENDIGA DAVID

CUANDO DIOS NOS LLAMA NO SE PUEDE RESISTIR

Y A VER SI SE ANIMA A CONTAR MAS GENTE TESTIMONIOS

YO CONTARE EL MIO

https://principedepaz.forosactivos.net

3LA PALABRA DE DIOS Empty Re: LA PALABRA DE DIOS Sáb Jun 05, 2010 7:46 am

Kato


NOVATO
NOVATO

HERMANO DAUDA.
DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA UD...PARA MI. NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR EL. ÉL ES PERFECTO Y ADEMÁS ÉL ES, EL PADRE AMOROSO, EL ABOGADO, EL SANADOR Y NOS LIMPIA DE TODO Y COMO SABEMOS,SIEMPRE TERMINA SU OBRA. DIOS ES FIEL A SU PALABRA. ÉL, LE DARÁ LA PAZ QUE NECESITA SU CORAZÓN.
LO BELLO DE DIOS ES QUE ES PACIENTE, VENGAMOS Y DE DONDE VENGAMOS ÉL, SIEMPRE NOS ESTÁ ESPERANDO PORQUE NOS AMA

DIOS LO BENDIGA Y GUARDE. GRACIAS POR SU TESTIMONIO! LA PALABRA DE DIOS Icon_smile

4LA PALABRA DE DIOS Empty Re: LA PALABRA DE DIOS Mar Jun 22, 2010 3:41 pm

SEPTIMA EDAD


NOVATO
NOVATO

dios os bendiga hermanos yo pase de tener una niña ke se me moria ke no habia solucion y fue sanada en el nombre de jesucristo como ya sabeis



un abrazo .

5LA PALABRA DE DIOS Empty Re: LA PALABRA DE DIOS Mar Jul 16, 2013 6:11 pm

yokairita


NOVATO
NOVATO

Dios te bendiga mucho lindo testimonio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.