PRINCIPE DE PAZ
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Arteparajesus363



Unirse al foro, es rápido y fácil

PRINCIPE DE PAZ
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Arteparajesus363

PRINCIPE DE PAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptySáb Mar 26, 2022 1:17 am por enriqueyimperio

» necesito discos antiguos de hºbernabe
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptySáb Mar 13, 2021 12:41 pm por PRECIOSO13

»  discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptySáb Feb 06, 2021 2:38 pm por litillo_23

» EL HOMBRE QUE TOMÓ EN SERIO LA GLORIA DE DIOS: ELÍAS
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyMiér Mar 21, 2018 8:32 pm por PRECIOSO13

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyJue Dic 21, 2017 1:08 pm por frank1971

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyLun Oct 02, 2017 8:40 pm por lucia

» LA santa Biblia-version reina valera 1960 PDF
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyMar Sep 12, 2017 9:54 pm por g919v3r

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyMar Sep 05, 2017 4:09 am por Hebron

» auxiliar biblico
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyJue Ago 17, 2017 5:42 am por Anguzman

» BIBLIA DIARIO DE VIVIR-MEDIAFIRE
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyJue Ago 17, 2017 5:35 am por Anguzman

» LA BIBLIA REVISION 1960(LIBRO)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyMiér Ago 02, 2017 1:42 am por Alex25g@gmail.com

» EL CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE (joycer meyer)"EXCELENTE "LIBRO
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyVie Jul 28, 2017 5:09 pm por Erilhcoc

» Videos a petición de los usuarios para su descarga
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyDom Jul 23, 2017 4:08 pm por Gitanofun

» EL LIBRO DE LOS MARTIRES(LIBRO)MEDIAFIRE
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyMar Jul 18, 2017 2:48 pm por lossacais1943

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyVie Jul 14, 2017 7:33 am por Anguzman

» LA BIBLIA PLENITUD
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyMar Jul 11, 2017 8:43 pm por Anguzman

» DIOS ABRE PUERTAS
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyMar Jul 04, 2017 7:40 pm por gamita

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyVie Abr 07, 2017 12:46 pm por ismaelmontes1993

» FRASES PARA REFLEXIONAR
LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" EmptyJue Sep 22, 2016 12:17 pm por lossacais1943

Palabras claves

Jose  pedro  antono  peregrino  rocio  Berza  abel  David  Mises  Vida  coro  Masa77  Choni  narce  Discipular  Fraskito  Hermano  

ANUNCIO
ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCROTODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Empty LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Lun Ene 17, 2011 5:46 pm

teti


VIP
VIP

Bueno,e visto ke ya hay cosas puestas sobre los frutos del espiritu santo,y su naturaleza,como por ejemplo,el puesto en estudios,por el hno.gusti

pero yo keria poner mi granito de arena,sobre este tema tan bendecido

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU"

encontramos nueve gracias ke se manifiestan komo "fruto del Espíritu."

Gálatas 5.22-23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

1.El Amor

Es el afecto ke se le muestra a Dios y al hombre,es producido por el nuevo nacimientoy es descrito por Juan y Pablo

1 Juan 4.7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

1 Juan 4.8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Corintios 13.1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

1 Corintios 13.2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
1 Corintios 13.3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
1 Corintios 13.4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
1 Corintios 13.5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
1 Corintios 13.6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
1 Corintios 13.7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 corintios 13.8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Solamente kuando somos kontrolados por el Espíritu de Dios podemos amar verdaderamente.


2.El Gozo
Es la alegría santa ke proviene de conocer a Dios y al kreer en sus promesas,y es necesario para el servicio kristiano,y es un atributo de los kristianos que son llenos del Espíritu.

Deuteronomio 28.47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas,


Salmos 51.12 Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.
Salmos 51.13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.

3.La Paz
Es la disposición pacífika de la mente y del korazon ke resulta de la certeza de ke hemos sido perdonados y ke Dios es capaz de satisfacer cada necesidad

Filipenses 4.6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Filipenses 4.7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

4.La Paciencia

Es la característica del kristiano de no ser ofendido o provocado fácilmente,y segir adelante en el señor

Santiago 5.7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

5.La Benignidad

Es el espíritu amable y benévolo evidente en akellos ke andan con Dios.

Efesios 4.32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

6.La Bondad
Es la excelencia moral en general sin un motivo oculto.

Salmos 31.19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

7.La Fe
La fe verdadera es producida por el Espíritu de Dios, sea la fe salvadora o la fe ejercitada diariamente en las promesas de Dios según aparezcan las necesidades y pruebas.

Hechos de los Apóstoles 26.18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

8.La Mansedumbre
Es la disposición de contenerse ante la provocación causada por una consciencia de nuestra propia perversidad,y es el Espíritu Santo kien produce esta humildad en los hijos de Dios.

Mateo 5.4Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Mateo 5.5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

9.La Templanza
Es el dominio propio y moderación encontrada en aquellos ke viven sólo para la gloria de Dios.

LA NATURALEZA DEL "FRUTO DEL ESPIRITU" Frutos-del-espiritu

creditos:tiempo de esperanza

modificaciones y enrikecimiento del texto:hno.teti

dedicao al tirao jejeje,ke sepas ke no te olvido
tanbien dedicado para monica,ke sepas ke no te olvido,y ke los mensajes ke intento enviarte me dan error,pero me gozo al leer los mp ke me envias,y saver ke cada dia mejoras,dios os bendiga muxo


¡¡¡ATENCION!!! lo pongo aki por ke en estudios no me deja publikarlo

un saludo en cristo jesus de vuestro hermano y amigo teti

dauda.m

dauda.m
Moderador General
Moderador General

Dios te bendiga,Teti.

Que no te deja , publñicarlo , en estudios , pues tranquilo , que lo movere , haber si me deja ami.

Gracias, Teti por el estudio , es muy bueno.

Bendiciones.

Borja

Borja
Admin
Admin

Muchas gracias,Dios te bendiga mucho.

https://principedepaz.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.