PRINCIPE DE PAZ
Oracion de Restauracion de mi Hogar Arteparajesus363



Unirse al foro, es rápido y fácil

PRINCIPE DE PAZ
Oracion de Restauracion de mi Hogar Arteparajesus363

PRINCIPE DE PAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptySáb Mar 26, 2022 1:17 am por enriqueyimperio

» necesito discos antiguos de hºbernabe
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptySáb Mar 13, 2021 12:41 pm por PRECIOSO13

»  discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptySáb Feb 06, 2021 2:38 pm por litillo_23

» EL HOMBRE QUE TOMÓ EN SERIO LA GLORIA DE DIOS: ELÍAS
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyMiér Mar 21, 2018 8:32 pm por PRECIOSO13

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyJue Dic 21, 2017 1:08 pm por frank1971

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyLun Oct 02, 2017 8:40 pm por lucia

» LA santa Biblia-version reina valera 1960 PDF
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyMar Sep 12, 2017 9:54 pm por g919v3r

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyMar Sep 05, 2017 4:09 am por Hebron

» auxiliar biblico
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyJue Ago 17, 2017 5:42 am por Anguzman

» BIBLIA DIARIO DE VIVIR-MEDIAFIRE
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyJue Ago 17, 2017 5:35 am por Anguzman

» LA BIBLIA REVISION 1960(LIBRO)
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyMiér Ago 02, 2017 1:42 am por Alex25g@gmail.com

» EL CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE (joycer meyer)"EXCELENTE "LIBRO
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyVie Jul 28, 2017 5:09 pm por Erilhcoc

» Videos a petición de los usuarios para su descarga
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyDom Jul 23, 2017 4:08 pm por Gitanofun

» EL LIBRO DE LOS MARTIRES(LIBRO)MEDIAFIRE
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyMar Jul 18, 2017 2:48 pm por lossacais1943

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyVie Jul 14, 2017 7:33 am por Anguzman

» LA BIBLIA PLENITUD
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyMar Jul 11, 2017 8:43 pm por Anguzman

» DIOS ABRE PUERTAS
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyMar Jul 04, 2017 7:40 pm por gamita

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyVie Abr 07, 2017 12:46 pm por ismaelmontes1993

» FRASES PARA REFLEXIONAR
Oracion de Restauracion de mi Hogar EmptyJue Sep 22, 2016 12:17 pm por lossacais1943

Palabras claves

David  Berza  rocio  Masa77  coro  Jose  abel  peregrino  Choni  Discipular  Fraskito  narce  Vida  pedro  antono  Hermano  Mises  

ANUNCIO
ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCROTODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion de Restauracion de mi Hogar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oracion de Restauracion de mi Hogar Empty Oracion de Restauracion de mi Hogar Lun Ago 29, 2011 9:25 pm

Joel Castro



Dios me los bendiga hermanos, les escribo desde San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, me llamo Jose Joel Castro Rodriguez tengo 33 años recien cumplidos, casado mi esposa se llama Delia Alejandra Medina de Castro y tambien tiene 33 años, Tenemos 3 Hijos bellos y hermosos Gabriela Alejandra, Joel Alejandro y David Alexander Castro Medina, pero actualmente vamos para 3 meses separados, ella pues me dice que ya no kiere mas nada conmigo y pues me ha dicho q ue esta saliendo y que tiene una relacion no seria con otra persona, la verdad pues yo no no he visto nada en realidad siento que todo lo esta haciendo por venganza ya que mi vida pasada fue de Licor, mujeres, drogas, sexo, dsorden, maltrato tanto fisico como psicologico y por todo esto creo que esta pasando todas estas cosas pero He nacido de nuevo mi señor Jesucristo me rescato de ese mundo malo perverso y pecaminoso en donde me encontraba gracias a el ya tengo una nueva vida tengo tambien casi el mismo tiempo de estar asistiendo a la iglesia cristiana de nuevo por a mis padres son tambien son Cristianos desde hace muchos año y yo asistia anteriormente a la iglesia, mi esposa tambien es conocedora de la palabra de Dios anteriormente ella iba y estaba firme con el proposito de nuestro Padre Celestial pero mi comportamiento no era el acorde y creo q pues fui piedra de tropiezo en ese momento para ella, todos los dias le pido y le pedire Perdon a mi Salvador Jesuscristo por todos mis pecados y por el pasado q en cierta parte la marco a ella, CREO, CONFIO Y ESPERO EL TIEMPO DE EL de que mi hogar sera Retaurado y Bendecido nuevamente pido de corazon hermanos que intercedan ante nuestro Amado Papito Dios d q me de la fortaleza, la paz, la calma, la saiduria, la paciencia y la tranquilidad para llvar mi vida y mi matrimonio de manera en que el sea quien haga la obra lo creo lo declaro y lo confieso mi hogar sera Restaurado y tendremos un nuevo hogar bajo la conduccion y la orientacion de Cristo Bendito y q podamos ser testimonio para muchos hogares, tamien pido para q el me siga ayudando a crecer en sus caminos, ya no hay marcha atras seguire con el por q no tendre mas oportunidades Dios los Bendiga los guarde y los colme de endiciones y q el les conceda los deseos de sus corazones

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.