PRINCIPE DE PAZ
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) Arteparajesus363



Unirse al foro, es rápido y fácil

PRINCIPE DE PAZ
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) Arteparajesus363

PRINCIPE DE PAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptySáb Mar 26, 2022 1:17 am por enriqueyimperio

» necesito discos antiguos de hºbernabe
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptySáb Mar 13, 2021 12:41 pm por PRECIOSO13

»  discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptySáb Feb 06, 2021 2:38 pm por litillo_23

» EL HOMBRE QUE TOMÓ EN SERIO LA GLORIA DE DIOS: ELÍAS
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyMiér Mar 21, 2018 8:32 pm por PRECIOSO13

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyJue Dic 21, 2017 1:08 pm por frank1971

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyLun Oct 02, 2017 8:40 pm por lucia

» LA santa Biblia-version reina valera 1960 PDF
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyMar Sep 12, 2017 9:54 pm por g919v3r

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyMar Sep 05, 2017 4:09 am por Hebron

» auxiliar biblico
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyJue Ago 17, 2017 5:42 am por Anguzman

» BIBLIA DIARIO DE VIVIR-MEDIAFIRE
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyJue Ago 17, 2017 5:35 am por Anguzman

» LA BIBLIA REVISION 1960(LIBRO)
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyMiér Ago 02, 2017 1:42 am por Alex25g@gmail.com

» EL CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE (joycer meyer)"EXCELENTE "LIBRO
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyVie Jul 28, 2017 5:09 pm por Erilhcoc

» Videos a petición de los usuarios para su descarga
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyDom Jul 23, 2017 4:08 pm por Gitanofun

» EL LIBRO DE LOS MARTIRES(LIBRO)MEDIAFIRE
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyMar Jul 18, 2017 2:48 pm por lossacais1943

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyVie Jul 14, 2017 7:33 am por Anguzman

» LA BIBLIA PLENITUD
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyMar Jul 11, 2017 8:43 pm por Anguzman

» DIOS ABRE PUERTAS
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyMar Jul 04, 2017 7:40 pm por gamita

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyVie Abr 07, 2017 12:46 pm por ismaelmontes1993

» FRASES PARA REFLEXIONAR
EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) EmptyJue Sep 22, 2016 12:17 pm por lossacais1943

Palabras claves

peregrino  Discipular  Masa77  pedro  Fraskito  rocio  Mises  David  Vida  antono  Berza  Choni  Jose  Hermano  narce  abel  coro  

ANUNCIO
ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCROTODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) Empty EL PODER SANADOR DE JESUS(TESTIMONIO) Vie Ago 06, 2010 12:29 pm

Borja

Borja
Admin
Admin

Deseo que este testimonio sea para edificación de tu alma y gloria para Jesucristo. El Salmo 118:17 dice: " No moriré sino que viviré para contar las maravillas d el Señor."

Hace casi más de 13 años que, siendo cristiana y sierva de el Señor, pasé por el crisol d el fuego de una prueba encontrando a mi hijo que se había suicidado. Momentos muy dolorosos que tuve que pasar pero dice su palabra que todo obra para bien a los que aman a Dios, y gloria a Dios por su palabra que se hace viva en esos momentos desesperantes.

Me dí cuenta de la realidad de su presencia y su consuelo que se hizo presente en mi necesidad. A los 2 días de enterrar a mi hijo me enfermé d el corazón y en el hospital descubrieron que tenía cáncer en mi seno izquierdo . Como era maligno, me amputaron el seno y me dieron tratamientos tóxicos nucleares para, supuestamente, quemar ese cáncer.

Me advirtieron que quemarían mis células sanas; tantas advertencias que me decían pero yo tengo mi biblia llena de promesas de poder que me hablaba y me decía que " es mas grande el que vive en mí que el que está en el mundo".

Asi, con esa sentencia de muerte, decidí servirle a mi Cristo a pesar de todo, y como yo había sido cantante en el mundo secular y canta autora de muchos himnos cristianos , me levanté con su autoridad y su poder y cantaba en los templos a pesar de mi enfermedad. No era fácil pues me sentía desfallecer, pero Él me decia en Fil 4:13 que todo lo puedo en Cristo que es mi fortaleza.

Durante ese tiempo de prueba tuve muchas experiencias sobrenaturales con mi Señor y hermosas vivencias en las cuales me dio muchas composiciones de cantos y poemas .

Yo puedo decirte a tí hombre o mujer que lees estas líneas, que Él es real y se hará presente en tu vida si tú te humillas a Él; si le pides Él responderá. Ya , cuando me habían desahuciado, y me dijeron que el cáncer se había regado hasta el tuétano de mis huesos, cantando en una iglesia en Los Angeles California, El Señor Todo poderoso hizo el milagro de sanarme en un instante de ese cáncer mortal.

Para la gloria de Dios, puedo decirte, que no hay Dios tan grande como Él, y que la sangre poderosa que el derramó en la cruz por nosotros tiene un poder ssobrenatural . Él pagó gran precio y por sus llagas fuimos curados.

¡Si tan solo puedes creer! Por casi 13 años h e llevado este testimonio por casi todo el mundo y h e visto su mano poderosa obrando por que para eso me sanó, para que predique de su gran poder.. Berthita Hernández.

17 de Febrero de 2003

https://principedepaz.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.