PRINCIPE DE PAZ
CARTA DE SATANAS Arteparajesus363



Unirse al foro, es rápido y fácil

PRINCIPE DE PAZ
CARTA DE SATANAS Arteparajesus363

PRINCIPE DE PAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
CARTA DE SATANAS EmptySáb Mar 26, 2022 1:17 am por enriqueyimperio

» necesito discos antiguos de hºbernabe
CARTA DE SATANAS EmptySáb Mar 13, 2021 12:41 pm por PRECIOSO13

»  discografia de antonio y eva ( remache)subido con mediafire.com
CARTA DE SATANAS EmptySáb Feb 06, 2021 2:38 pm por litillo_23

» EL HOMBRE QUE TOMÓ EN SERIO LA GLORIA DE DIOS: ELÍAS
CARTA DE SATANAS EmptyMiér Mar 21, 2018 8:32 pm por PRECIOSO13

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
CARTA DE SATANAS EmptyJue Dic 21, 2017 1:08 pm por frank1971

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
CARTA DE SATANAS EmptyLun Oct 02, 2017 8:40 pm por lucia

» LA santa Biblia-version reina valera 1960 PDF
CARTA DE SATANAS EmptyMar Sep 12, 2017 9:54 pm por g919v3r

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
CARTA DE SATANAS EmptyMar Sep 05, 2017 4:09 am por Hebron

» auxiliar biblico
CARTA DE SATANAS EmptyJue Ago 17, 2017 5:42 am por Anguzman

» BIBLIA DIARIO DE VIVIR-MEDIAFIRE
CARTA DE SATANAS EmptyJue Ago 17, 2017 5:35 am por Anguzman

» LA BIBLIA REVISION 1960(LIBRO)
CARTA DE SATANAS EmptyMiér Ago 02, 2017 1:42 am por Alex25g@gmail.com

» EL CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE (joycer meyer)"EXCELENTE "LIBRO
CARTA DE SATANAS EmptyVie Jul 28, 2017 5:09 pm por Erilhcoc

» Videos a petición de los usuarios para su descarga
CARTA DE SATANAS EmptyDom Jul 23, 2017 4:08 pm por Gitanofun

» EL LIBRO DE LOS MARTIRES(LIBRO)MEDIAFIRE
CARTA DE SATANAS EmptyMar Jul 18, 2017 2:48 pm por lossacais1943

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
CARTA DE SATANAS EmptyVie Jul 14, 2017 7:33 am por Anguzman

» LA BIBLIA PLENITUD
CARTA DE SATANAS EmptyMar Jul 11, 2017 8:43 pm por Anguzman

» DIOS ABRE PUERTAS
CARTA DE SATANAS EmptyMar Jul 04, 2017 7:40 pm por gamita

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
CARTA DE SATANAS EmptyVie Abr 07, 2017 12:46 pm por ismaelmontes1993

» FRASES PARA REFLEXIONAR
CARTA DE SATANAS EmptyJue Sep 22, 2016 12:17 pm por lossacais1943

Palabras claves

Masa77  Choni  Hermano  peregrino  rocio  narce  antono  Jose  Vida  pedro  Discipular  coro  David  abel  Fraskito  Berza  Mises  

ANUNCIO
ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCROTODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA DE SATANAS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA DE SATANAS Empty CARTA DE SATANAS Sáb Ene 24, 2009 5:50 pm

Borja

Borja
Admin
Admin

UNA CARTA DE SATANÁS
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu Dios, en todo el día no hiciste nada de oración. De hecho ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.

También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¡Que decir de tus quejas al cooperar en la evangelización o el diezmo! Todo eso es útil para mi. No puedo describirte como me alegra que en todo éste tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte.


Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas. Recuerda que tu y yo hemos pasado muchos años juntos y aún te detesto. Es más te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echó del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de Él.
Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos doblemente y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quien realmente es el que gobierna tu vida. Con todos los momentos rendidos que nos hemos pasado...hemos disfrutado juntos muchas películas XXX, y ¡qué decir de las veces que hemos ido a los "espectáculos artísticos en vivo! Aquel día de tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos. Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, no hay duda: eres de los míos. Disfruto mucho los chistes colorados que dices y que escuchas, tu te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en eso.



El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. ¿Cómo sabes cuáles son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, ¡como lo disfruto! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema siempre habrá otra oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta. Tu buscas los momentos propicios, tu te expones a situaciones peligrosas, tu buscas mis ambientes, si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías, recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios" y aún vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo. No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar.

No malentiendas aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte, hace quedar en ridículo a Jesucristo. Tu enemigo que te odia Satanás, o como me quieras llamar. JAJAJAAJAJA...............

https://principedepaz.forosactivos.net

2CARTA DE SATANAS Empty CARTA A SATANAS Sáb Ene 24, 2009 6:01 pm

masa77

masa77
Moderador General
Moderador General

DTBG POR ESTA ANECDOTA ME HA HECHO BIEN

https://principedepaz.forosactivos.net/forum.htm

3CARTA DE SATANAS Empty LO QUE TU ERES Sáb Ene 24, 2009 6:03 pm

masa77

masa77
Moderador General
Moderador General

LO QUE TU ERES TE LO REGALA DIOS,
LO QUE TU HACES DE TI MISMO
ES TU REGALO A DIOS

https://principedepaz.forosactivos.net/forum.htm

4CARTA DE SATANAS Empty Re: CARTA DE SATANAS Sáb Ene 24, 2009 6:10 pm

Borja

Borja
Admin
Admin

masa77 escribió:LO QUE TU ERES TE LO REGALA DIOS,
LO QUE TU HACES DE TI MISMO
ES TU REGALO A DIOS


BUENA FRASE DIOS TE BENDIGA

https://principedepaz.forosactivos.net

5CARTA DE SATANAS Empty Re: CARTA DE SATANAS Dom Abr 12, 2009 7:12 pm

dauda.m

dauda.m
Moderador General
Moderador General

GRACIAS DIOS TE BENDIGA cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.